Hola familia ♥️

Actualmente nos encontramos ante una situación extraordinaria que debemos afrontar de manera responsable. 
Con la propagación mundial de COVID-19, desde PANAPOP queremos informarte sobre las medidas adoptadas y transmitir un mensaje claro: 

SEGUIMOS AQUÍ, MÁS QUE NUNCA, AL PIE DEL CAÑÓN 💪🙌

🏠Desde la semana pasada, el equipo se encuentra trabajando desde casa y nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta nueva orden, con el fin de minimizar los traslados y la probabilidad de propagar el virus entre compañeros, familias y comunidades.

📦Nuestros servicios de mensajerías cuentan con todos los protocolos de prevención para garantizar la seguridad de sus empleados y de nuestros clientes. De este modo, podemos garantizar que el servicio siga activo como se está haciendo en Italia y se ha hecho en China. Pero antes de de finalizar la compra puedes elegir si recibir el pedido ahora o recibirlo después de la cuarentena.

⏰ También hemos alargado el tiempo de devoluciones a 60 días y en el caso que tengamos problemas en entregarte el pedido por restricciones en la movilidad, no te preocupes porque recibirás un reembolso de forma inmediata.

 🆘Nuestro servicio de atención al cliente sigue activo y estaremos muy pendiente de tus pedidos y toda la información adicional que no encuentres en nuestras FAQ.

Como tú, seguimos manteniendo nuestra rutina desde casa. Estamos trabajando en nuevos productos y nuevas colecciones para que cuando todo esto pase estemos preparadas para volver a la normalidad más fuertes que nunca.

 

¡Cuídate!

Un abrazo,

Equipo Panapop