SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Nuestra empresa de mensajería, ASM, te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de ASM: http://es.asmred.com/estado-envio/

Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que ASM tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

En caso de que la compra sea realizada desde Las Canarias, el envío será gestionado por Correos. Panapop enviará un e-mail con el tracking de correos y así podrás introducirlo en la página de seguimiento de Correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812834-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

Península 1-3 días hábiles €6
Canarias 5-7 días hábiles €9

 

En los envíos a Canarias puede que tu pedido sea parado en aduana de manera aleatoria por lo que Panapop no se hace responsable de los posibles sobre-costes que pueda ocasionar dicho despacho de Aduana.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto y otra foto donde se pueda ver la parte de atrás del reloj para poder verificarlo y darte una solución.

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido erróneamente mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

CAMBIO DE DIRECCIÓN

Si deseas cambiar tu dirección de entrega del pedido una vez haya sido tramitado y aceptado el pago no conllevará ningún gasto, sin embargo, si el pedido ha sido tramitado y ha recibido la confirmación de envío conllevará un gasto adicional el cambio de dirección. 

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo a customers@panapop.com

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Panapop Enterprises S.L.

Avenida Rambla Méndez Núñez 18, 1º,  03002 (Alicante)

E-mail: customers@panapop.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición del reloj:

- Número de pedido: 

– Pedido el ________de_________de________/ recibido el ________de_________de_________ [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]

– _____________________[Nombre del consumidor y usuario]

– _____________________[Domicilio del consumidor y usuario]

Fecha

CUIDADO DE LOS RELOJES

No utilices tu reloj para realizar deportes acuáticos, recuerde que solo son resistentes a salpicaduras.

MEDIDAS

Correa superior: 7,5 cm   Correa inferior: 10,5 cm   Caja: 3,2 cm          

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover.

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.

PayPal.

CONTACTA CON PANAPOP

Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos via email (hello@panapop.com). Recuerda que el tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles. 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR FÍSICAMENTE PANAPOP?

Estamos trabajando con tiendas por provincias, publicaremos una lista proximamente. 

QUIERO VENDER RELOJES PANAPOP EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Panapop por favor escríbenos a hello@panapop.com.

PANAPOP COMO SPONSOR

Panapop busca de manera proactiva ideas con las que colaborar. Escríbenos para más información a hello@panapop.com

PANAPOP REALIZA DONACIONES

Panapop envía productos para buenas causas, por favor contacta vía email hello@panapop.com para ver cómo podemos colaborar.

QUIERO TRABAJAR EN PANAPOP

No nos fijamos en el CV, si no en tu talento. Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu carta de motivación y todas tus referencias posibles via e-mail y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección si tu perfil encaja con lo que buscamos. hello@panapop.com.

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a hello@panapop.com. No se aceptan cambios y devoluciones.