QUIERO HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN

Sentimos decirte que no realizamos cambios, si deseas otro modelo de un producto deberás hacer una nueva compra y devolver el artículo no deseado.

Para tramitar tu solicitud de devolución necesitaremos que nos facilites algunos datos de la compra, y del motivo de esta, para que así también podamos evaluar tu experiencia de compra.

Recuerda hacerlo antes de que transcurran 30 días desde que recibiste el pedido. Escríbenos un correo a hello@panapop.com con tu solicitud indicándonos tu nombre y número de pedido (empieza por “#”) y te contestaremos en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

Recuerda que los productos a devolver deben estar en perfecto estado y también en su packaging original, en el caso de relojes: films protectores, protector corona,...

En este caso, el coste del envío lo asumirá el cliente (sugerimos hacer la devolución con envío certificado, para asegurar que no se pierde y tener comprobante del envío).

REEMBOLSO

Realizamos los reembolsos en la misma forma de pago que utilizaste al realizar tu pedido. Para ello, una vez recibida y revisada la devolución procederemos al reembolso. En ese momento, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. El reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 10 días.