The Book Bag

by PANAPOP

venta exclusiva clientes

Aprovecha el 15% de descuento

*Descuento válido hasta el viernes 18/09 a las 12:00

Diseñados en España, hechos en Italia.

Nuestra colección más meditada. Coqueta, casual y atrevida. Os presentamos la colección The Book Bag, diseñados al más puro estilo Panapop y fabricados en piel, en Italia.

Ver producto

Para quién y para cuándo.

Hemos diseñado una colección de bolsos pensando en vestir en los mejores ratos de la vida a la mujer que nos gusta ser.

La mujer que nos gusta ser.

Decidida y emancipada. Que le importa cómo viste porque cuenta cosas de ella. Precisamente porque no tiene miedo de ser ella misma. Arriesga y se divierte vistiendo porque así exprime su creatividad.


Los mejores ratos de la vida.

Una tarde de cine, una caña con amigos, una cita especial o una reunión importante. The Book Bag es un bolso utilitario. Su tamaño te permite guardar tus básicos esenciales: las llaves, el móvil, la mascarilla, el hidrogel y la cartera. 

Ver producto

Los prints

Casi podemos decir que son cosa nuestra. Son fundamentales en nuestros diseños. No es que no quisiéramos renunciar a ellos, es que son el alma de la colección. Líneas, texturas, repeticiones, colores, iconos…

Ver producto

FAIR & PREMIUM QUALITY

Diseñados en España, hechos en Italia.

Acercamos la producción al ámbito europeo para así poder controlar muy de cerca el proceso de creación y cuidar hasta el último detalle. Gracias por tu paciencia, Gino ;)

El precio

Justo. El necesario para poder fabricar en Europa sin renunciar a los detalles que teníamos en la cabeza y con materiales duraderos.

Ver producto